El contador de visitantes subió como la espuma cuando la reconocida modelo, cantante y actriz venezolana, Diosa Canales, publicó en link que llevaría a miles de visitantes hacia la página en donde se mostró “al natural” sin tapujos, para cumplir con sus seguidores.
La exuberante venezolana prometió a sus fans que si votaban por ella para que ganara como la “bomba sexy” en la página Rumberos.net, los compensaría con webcam y daría su Pin de Blackberry.
La promesa de la oriental se concretó en la madrugada del 8 de junio, para deleite de los espectadores, quienes emocionados por ver la transmisión en vivo, tuvieron que conformarse con unos pocos minutos, pues tras el desnudo de Diosa, el canal fue cerrado por violación de los términos de uso.
El desnudo no fue premeditado, “fue una casualidad”, como lo calificó la modelo en una entrevista en Canal i, tras el “webcam”, reseña hoy Últimas Noticias.
“Mi gente me pidió que me quitara la ropa, y lo hice, pero todo colapsó y la gente de Twitter me la tumbó. Así que nunca me vieron como yo quería: desnudita de frente, porque estar desnuda de espaldas, para mí, no es desnudo”, dijo Canales.
La cumplidora Diosa también publicó su Pin, y aseguró que tenía el teléfono colapsado por la cantidad de solicitudes que tenía, más de 30 mil, según publicó la modelo en su cuenta en Twitter.
“Ellos me quieren ver y yo les dejo ver. No entiendo por qué se horrorizan, si en el calendario de hace dos años mostré más que el martes”.
Noticia al día
0 comentários:
Postar um comentário